BENEFICIOS DE LA FIANZA

Es la garantía más segura por su naturaleza y características, pues esta no puede ser cancelada unilateralmente por la Compañía Afianzadora.
• Usted traslada la “mora” en el pago del canon de arrendamiento y administración mensual del arrendatario a la Afianzadora. La Fianza está vigente durante todo el tiempo que el inmueble esté ocupado por el arrendatario, y si es necesario solicitar la restitución judicial del inmueble, esta garantía se prolonga hasta 36 meses después de iniciado el correspondiente proceso de restitución.
• Usted se ahorra los costos en tiempo y dinero de hacer los análisis de la situación financiera del arrendatario y sus codeudores.
Ahorra costos en tiempo, dinero, trámites, además cuenta con un equipo de abogados a su servicio.
• Usted se ahorra los costos en tiempo y dinero de los trámites ante los arrendatarios y codeudores de la cobranza judicial y extrajudicial de los arrendamientos adeudados. Además usted ahorra los costos en tiempo y dinero de los procesos judiciales para restituir el inmueble y recuperar los arriendos no cancelados.
• Usted a través de la Afianzadora cuenta con personal competente y calificado para realizar los trámites de cobranza judicial y extrajudicial de los arrendamientos.
• Usted a través de la Afianzadora cuenta con un equipo de abogados quienes se encargarán de realizar los trámites correspondientes a los procesos judiciales para restituir el inmueble.


Garantiza un flujo de caja estable y recibe puntualmente sus pagos.
• Usted garantiza un flujo de caja estable que le permite atender los compromisos financieros con los propietarios de los inmuebles que administra oportunamente.
• Usted recibe una información confiable sobre la investigación realizada a los posibles arrendatarios y deudores solidarios. Además recibe asesoría permanente frente a las inquietudes presentadas relacionadas con el contrato de arrendamiento y el contrato de fianza.
• Usted recibe puntualmente el pago de los valores de los cánones de arrendamiento, cuotas de administración y servicios públicos domiciliarios. Gestionamos la recuperación de otros conceptos por daños y faltantes ocasionados al Inmueble.